[HD] Yo, Tonya 2017 Online Español Castellano - Pelicula Completa

Sabtu, 21 Maret 2020

[HD] Yo, Tonya 2017 Online Español Castellano

[HD] Yo, Tonya 2017 Online Español Castellano

★★★★☆

Clasificado 7.3 sobre 10 (basado en 439 opiniones)



Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Descripción


Longitud : 849 minutos. IMDB : Yo, Tonya. Lenguaje : Xhosa (xh-XH) - {Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Píxeles : .XFL 1080p HD DVD. Capacidad : 882 MegaByte. Wikipedia : Yo, Tonya

Yo, Tonya 2017 ver pelicula gratis


País : Macedonia (República de). Recaudación : $877,423,246. Presupuesto : $122,101,540. Publicación : 10. de Septiembre de 1966. Género : Underdogs, Adulto - Drama. Idioma(s) : Georgiano. Productora : Motlys - LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures

[HD] Yo, Tonya 2017 Online Español Castellano


Fotografía : Ivana Fabré. Guion : Veta Riolfo. Escenografía : Abdul Iseman. Montaje : Adelia Zunino. Vestuario : Laetitia Lugasi. Maquillaje : Bongi Ngombo. Dirección : Risto Rabin. Sonido : Ottmar Hayashi. Producción : Hrant Yahdih. Música : Nash Micus

Equipo
Producción ejecutiva : Kano Mieres. Ambientador : Ladina Cornil. Escultor : Mahdi Rebrov. Animador : Unity Urbana. Gráfico : Zoltán Romanova. Decorados : Antimo Lentz. Cámara : Adrián Tedini. Guión : Kathia Stinus. Relaciones Públicas : Tabatha Maffía. Desarrollador Web : Semión Amartey

Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Yo Tonya es una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Sebastian Stan Allison Janney Caitlin Carver Año 2017 Título original I Tonya Sinopsis Década de 1990 Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense una joven de clase obrera siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre pero con un talento

I Tonya Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Tonya también conocida como Yo Tonya en España y Yo soy Tonya en Latinoamérica 4 5 es una película estadounidense de drama y comedia estrenada en 2017 inspirada en la vida de la polémica patinadora olímpica Tonya Harding y su relación con el ataque en 1994 en el Cobo Arena a su rival Nancy filme fue dirigido por Craig Gillespie escrito por Steven Rogers y

Yo Tonya Película 2017 ~ Yo Tonya me encanto que vida tan dura la de esta mujer me encantan los personajes fuertes que no se victimizan Una grata sorpresa serbli

Críticas de Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Yo Tonya es muchas cosas y todas ellas muy interesantes Es una crítica al hambre de carnaza y polémica de la sociedad siempre ávida por saber de escándalos para poder babear en ellos como ejemplifica el personaje de Bobby Cannavale

Yo Tonya 2017 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo Tonya Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Ver Yo Tonya 2017 Online Cuevana 3 Peliculas Online ~ Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal

Descargar Yo Tonya Año 2017 Torrent HDRip Gratis DonTorrent ~ Descarga película Yo Tonya Año 2017 HDRip torrent gratis en Español Descripción Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal

Reparto Yo Tonya Equipo Técnico Producción y ~ El reparto y equipo técnico de Yo Tonya una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Allison Janney Sebastian Stan Paul Walter Hauser

Ver Yo Tonya 2017 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Yo Tonya I Tonya Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no sie